Compositores se postulan para las elecciones de SAYCO

Imagen

El Presidente del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia “SAYCO”, en ejercicio de sus facultades, hizo extensiva la convocatoria a socios y socias para efectuar la Asamblea Delegataria Regional Cesar, hoy a las dos de la tarde  en las instalaciones de la misma entidad.

El desarrollo de la Asamblea Delegataria se regirá por lo estipulado en los  estatutos vigentes de SAYCO. El Veedor designado por el gerente general, dará fe de que la reunión se realice dentro de las normas legales y estatutarias, verificará que los documentos (votos, actas y planillas de asistencia) cumplan con los requisitos exigidos para tal fin.

Dentro de los principales aspirantes están los compositores: Juan de Dios Torres, Romualdo Luis Brito López, Tomás Darío Gutiérrez Hinojosa.

Se pretende hacer una plancha única con seis delegados representativos del Cesar, pues la idea es postular a Gutiérrez Hinojosa en las elecciones del mes Marzo en Bogotá con la firme intención  de llevarlo a la presidencia de SAYCO.

About these ads