Salió al ruedo ‘Ponte las Pilas’, lo nuevo de Farid Ortiz

Imagen

Farid Ortiz se vino con el lanzamiento de su  nueva producción discográfica titulada ‘Ponte las Pilas’. El acordeón estuvo a cargo de Anuar García.

El compacto viene acompañado de 15 canciones: ‘No volveré’, un tema que proviene del género de ranchera de la autoría de Antonio Aguilar, ‘Acompañada y sola’ de Rafael Manjarrez, ‘Esa es la que te cae’ de Jaime ‘Tato’ Fragoso, ‘Mi Son Enchoyao’ y ‘Buscando un amor’, los dos de Alexander ‘Coco’ Oñate, ‘Mañana es Tarde’ de Juan Manuel Gutiérrez, ‘Cambio todo’ de Eliécer ‘Checha’ Rada, ‘Juanita Morel’ de Luis Kalaff, ‘Hombre honorable’ y ‘El mundo moderno’, del mismo  Farid Ortiz, ‘La Calumnia’ de Melqui Suárez, ‘Ponte las Pilas’ de Alberto ‘Beto’ Rada, ‘El Vampiro’ de Eliseo Herrera, ‘Muchachita caraqueña’ de Lino J. Anaya y ‘De Amor tú puedes Matarme’ de Martín Carmona.

El ‘rey’ de los pueblos, Farid Ortiz, se vino esta vez con el sello Valle Music, después de permanecer más de 20 años en  la casa disquera Codiscos. “Trabajé 24 horas al día para sacar este trabajo, hasta me desmayé un día, pero aquí está Farid con su nuevo trabajo”, comentó el ‘faruchazo’.

About these ads