Te Pillé En La Calle

Imagen

Infracciones

Triple infracción se evidencia en la fotografía que captó el lente del reportero gráfico del Semanario La Calle. Las motos se encuentran mal parqueadas, de igual forma la camioneta que se estacionó sobre el andén y para completar la señora sube en su motocicleta por un lugar no permitido.

¡Peligro!

Imagen

El joven que maneja la motocicleta corre peligro al llevar un cubo de vidrio sin la mínima protección. El hecho puede generar un accidente debido a que sólo maneja con una mano y sin casco. De ’remate’ va halando al ciclista que tampoco dimensiona el peligro que corren por estas maniobras. Los jóvenes fueron pillados en la calle 44 entre carreras 23 y 24 de Valledupar.

¿Será la moda?

Imagen
Vuelve y juega. Infracciones de tránsito siguen cometiendo los motociclistas y los ciclistas en el municipio. Estos ciudadanos fueron pillados en la calle 11 con carrera 19. El ciclista se sujeta de la moto para ir a una mayor velocidad, pero no miden el peligro que corren porque además en la cicla no sólo va uno, sino dos que pueden ser víctimas fatales de un accidente. 

About these ads